ENTRE AMORES Y MI POESÍA

GENERO: Poesía
AÑO DE EDICIÓN: 2016
N° DE PÁGINAS: 148

 

SOBRE LA OBRA

Este poemario es la primera publicación del autor, el mismo lo describe de la siguiente manera. “Gente mía, compañeros, amigos y familiares queridos les presento lo que he denominado como MI PRIMER HIJO EN LETRAS DE MI PUÑO, es decir, mi primer libro publicado. Después de haberlo anhelado durante cinco años, hoy ya puedo ver este sueño hecho realidad, gracias a mi creatividad y la investigación de como publicar sin tener que pasar por una editorial tradicional, me propuse en poner en práctica la auto publicación y eso es lo que he hecho este año para lograr uno de mis sueños, el de publicar lo que escribo, mi poesía”.

“Cada una de estas páginas contiene mis letras, mis poesías que durante cuatro años he escrito (2007-2011), donde la causa de mis inspiraciones han sido muchos factores, la amistad, el amor, el rencor, la soledad, la necesidad, la incomodidad, la pobreza, el desamor, el recuerdo, entre otros; hay dedicaciones a amigos y amigas, a ex novias, a mi madre, a un hermano, a la naturaleza”.

La presente publicación no corresponde a este sitio, se presenta en este espacio en acuerdo mutuo con el autor. Como cada una de las publicaciones esta obra es totalmente gratis su versión digital.

Comentarios