TERMINOS Y CONDICIONES



Lee cuidadosamente las condiciones de uso, los cuales rigen todas las relaciones entre los autores y autoras, además estipulan el uso y acceso a los servicios ofrecidos por Ediciones Cazaletra. Los términos de uso explican cómo los usuarios pueden hacer la solicitud para que sea publicadas sus obras en nuestro sitio web.

Ediciones Cazaletra, puede modificar los términos de uso sin necesidad de previo aviso a los usuarios. Al entregar tu obra en nuestras manos se te presenta un contrato de edición el cual debes firmar, además de ese contrato existen los presentes términos y condiciones, los cuales debes de estar de acuerdo. A continuación se describen brevemente:

 

INFORMACIÓN GENERAL

1. Ediciones Cazaletra opera una página web ( www.ediciones-cazaletra.blogspot.com ), a través de la cual terceros, actuando a título privado o comercial tienen la posibilidad de solicitar la publicación de sus obras.

2. Los servicios que ofrece a través de esta página web son: todo en cuanto a la producción de un libro (edición, corrección, diagramación, ilustración y diseño), publicación y promoción en línea.

www.ediciones-cazaletra.blogspot.com, podrá dejar de prestar esos servicios de manera parcial, permanente o temporal, sin previo aviso y por cualquier motivo.

3. Identificación de la empresa:

Titular de la página web: Oscar Chirino

RIF: V-20720558-0.

Correo electrónico: edicionescazaletra@gmail.com

4. Todos los contenidos editados y publicados por Ediciones Cazaletra son de propiedad exclusiva de Ediciones Cazaletra como textos, imágenes, diseños, videos, logos, íconos, datos y banners, están protegidos por las leyes venezolanas e internacionales sobre derechos de autor.

5. Ediciones Cazaletra podrá publicar contenido de terceros, respetando las leyes venezolanas e internacionales de derechos de autor. El contenido publicado por terceros es propiedad del respectivo usuario que lo publica.

6. Ediciones Cazaletra realizará toda la comunicación a través de la página web o del correo electrónico facilitado por el usuario al momento de solicitar un servicio.

CONTENIDOS

1. La responsabilidad de todos los contenidos incluidos en las obras recae sobre el usuario y usuarias que soliciten nuestros servicios.

2. Todos los contenidos publicados no representan la opinión de Ediciones Cazaletra.

3. Todos los contenidos deben cumplir con las leyes y reglamentos de Venezuela. No se acepta contenido con pornografía infantil, ni que incite al odio, ni que lesionen o puedan lesionar derechos de terceros.

4. El usuario puede modificar todos los datos o los contenidos de su obra e informarnos de tal decisión, siempre y cuando no se haya publicado.

5. Ediciones Cazaletra, tiene todo el derecho de des publicar o rechazar los contenidos de los usuarios, de acuerdo al contrato firmado por las partes.

6. Ediciones Cazaletra, no responde por ningún contenido perdido o dañado, ni está obligado a devolverlo. Le corresponde al usuario tener copia de seguridad de sus documentos y contenidos editados y publicados en la página web.

7. Los autores y autoras pueden encargarnos editar y publicar dentro de sus obras evaluaciones, comentarios, fotos, videos y cualquier otro tipo de contenidos, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, y que invada la privacidad o infrinja derechos de autor. El contenido no debe ser ni contener campañas políticas, solicitudes de tipo comercial, correos masivos o cualquier tipo de contenido considerado como no acto.

8. Ediciones Cazaletra se reserva el derecho, más no la obligación, de remover o editar y publicar cualquier obra violando el contrato firmado por las partes.

9. Si realizas comentarios, le otorgas a Ediciones Cazaletra el derecho, no exclusivo, libre de pagos, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y total, de hacer uso, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir dicho contenido alrededor del mundo y en cualquier medio. Autorizas a Ediciones Cazaletra y cedes las licencias necesarias para usar el nombre que registraste conectado con dicho contenido.

 

DERECHOS DE AUTORES Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Tus derechos y obligaciones como autor y autora:

1. El autor y autora declara que es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de las obras editadas y publicadas en Ediciones Cazaletra. Por lo tanto, es dueño y responsable de todo el contenido e información editada y publicada bajo su nombre o seudónimo.

2. El usuario autoriza a Ediciones Cazaletra a reproducir, imprimir, despachar y almacenar todas las abras tal como se pacta en el contrato firmado por las partes.

3. Ediciones Cazaletra, no se responsabiliza por la información editada y publicada bajo su nombre o seudónimo. Ni por los daños o perjuicios que pueda ocasionar a terceros.

4. Al encargar la edición y publicación de una obra (los datos generales como título, subtítulo, entre otros; contenidos internos, entre otros) aceptas que puedes hacer uso comercial de éste. Si en la obra editada y publicada haces uso de creaciones de terceras personas, debes mencionarlo dentro del contenido y que como autor o autora indemnizarás a Ediciones Cazaletra por todos las demandas que resulten del contenido registrado bajo tu autoría.

5. Todos los contenidos deben respetar los derechos de propiedad intelectual. Si como autor o autora encuentras anomalías en este sentido, agradecemos que te comuniques con nosotros por el correo edicionescazaletra@gmail.com tomaremos medidas al respecto.

 

DE EDICIONES CAZALETRA

1. El autor o autora reconoce y acepta que todos los contenidos publicados por Ediciones Cazaletra son protegidos por los derechos de propiedad intelectual y son propiedad de Ediciones Cazaletra.

2. El autor o autora no podrá, copiar, usar y/o modificar los contenidos de las obras editadas y publicadas por Ediciones Cazaletra, para cualquier fin, sin previa autorización de Ediciones Cazaletra.

3. Ediciones Cazaletra, podrá conservar una copia de los archivos de tu(s) obra(s) editado(s) y publicado(s) antes de la fecha de vencimiento del contrato de publicación sea retirado de nuestro sitio web.

4. Las obras editadas por Ediciones Cazaletra en su formato digital son totalmente gratis y puestas a disponibilidad del público en formato PDF; las mismas permanecerán colgadas en línea hasta que el autor decida pedir que sean retiradas de nuestra plataforma.

 

Comentarios