SERVICIOS

Las diferentes etapas del proceso editorial que ofrecemos son: libro digital, en formato preparado para la impresión bajo demanda.

Le ofrecemos servicios editoriales en las diversas áreas de la ruta que corresponde a la edición, con el propósito de extender las posibilidades de todos los autores y las autoras; así como también a las instituciones, colectivos y comunidades interesadas en publicar sus obras literarias.

 

De los servicios que ofrece EDICIONES CAZALETRA

·         Preparación de originales

·         Corrección ortotipográfica

·         Diagramación

·         Ilustración

·         Diseño de portada

Podrás solicitar nuestros servicios en un área específica o simplemente solicitar una oferta que contemple todas las etapas de producción editorial.

 

De lo que necesita EDICIONES CAZALETRA para ofrecerte una propuesta de servicio Editorial

Se nos es necesario conocer los datos concretos de tu proyecto literario:

1. El género de la obra poesía, cuento y narrativa (relatos, crónicas, memorias familiares y comunales). Si es una obra destinada al público infantil, es necesario que indiques la edad para la cual está dirigido.

2. El número total de páginas.

3. Debes indicar cuáles son los servicios editoriales que requieres, si te interesa solicitar sólo una de las etapas de la ruta editorial para tu obra (sólo edición, sólo corrección, sólo diagramación, sólo publicación, entre otro), o si necesitas de un servicio editorial completo.

Con estos datos recabados podremos iniciar a trabajar con tu obra, se te enviará un correo con los requisitos de fines administrativos.

 

Sobre el ISBN y Depósito Legal

En cuanto a la adquisición del número de ISBN y Depósito Legal para tu obra, será tramitado por nosotros, es decir, entra dentro del paquete editorial.

 

De cómo EDICIONES CAZALETRA inicia la producción de tu obra

Al haber recabado los datos necesarios de tu obra, y firmado el contrato de edición se inicia la preparación de la misma.

Solo restaría que nos des los detalles de tu obra, tu vivencia literaria, expectativas, tu relación con el libro y la lectura, y las características personales del material que colocas en nuestras manos.

De esta manera se podrá establecer las ideas y elementos claves que permitan el diseño de la portada para tu libro.

 

Del formato en que recibirás tú libro

Tu libro lo recibirás en formato PDF, con una resolución que te permitirá poder enviarlo por correo electrónico, subirlo a tu página web o difundirlo a través de las redes sociales.

Si lo deseas, se te hacen impresiones bajo demanda (pero se requerirá que se compartan los gatos).

 

De la publicación de tu obra

Tu obra será publicada en nuestro portal web, así mismo será difundida a través de las redes sociales y recomendada a amigos y conocidos.

 

De la impresión de tu obra

Si lo deseas se hace la impresión de tu libro en la modalidad BAJO DEMANDA, esta es una modalidad que permite hacer la impresión de tu obra desde un ejemplar en adelante, para esto es importante que se compartan los gastos ya que una de las etapas más costosas en la producción de un libro es la impresión; es por ello que se requiere que el autor coste los gastos de impresión y nosotros costeamos los gastos de encuadernación.

Es importante resaltar el compromiso que se toma, para fomentar la calidad de la producción editorial con responsabilidad, seriedad y buen servicio, en cualquier región del país a la que alcancemos llegar. Si tienes alguna inquietud estaremos dispuestos y complacidos de responderte, de atender cualquier sugerencia que nos permita crecer, para brindar un trabajo de excelencia y de gran estilo. Comunicarte con nosotros a través del número telefónico (0416) 4242274 ó por el correo electrónico edicionescazaletra@gmail.com.

Comentarios